Dona la Cruz Roja medicamentos al DIF de Comondú

Por En Marzo 2, 2017 Comondú , Municipios

Baja California Sur, La Paz (Comondú).- Recibe la Presidenta de DIF en Comondú, Marbella Robles donativo de medicamentos de la Cruz Roja Mexicana,  que serán destinados para la farmacia de esta noble institución.

Acompañada de grupo de voluntarios la presidenta de la Cruz Roja Mexicana, Consuelo Navarro dono varias cajas con importante cantidad de medicina de control y productos populares de patente que ayudara en la economía a numerosas familias del sector vulnerable que diariamente acuden a la farmacia de DIF para solicitar esta clase de ayuda.

Marbella Robles de Pelayo, presidenta de DIF Comondú agradeció a la presidenta de la Benemérita Cruz Roja Mexicana la generosa ayuda que no solamente coadyuva para atender a la población local, sino también a las familias de las comunidades rurales que tienen necesidad de algún medicamento y no cuentan con los recursos económicos para comprarlos.

En esta entrega, Marbella Robles de Pelayo estuvo acompañada de Klaire Higuera, Directora de DIF así como de la señora Irma Guzmán de Gallo, quien funge como responsable de la Farmacia de DIF, quien se mostró muy contenta por este donativo que beneficiara grandemente a las familias vulnerables.

Comentarios

Comentarios