Positivo en La Paz Primer Torneo Escolar de Dominó 3D

Por En Mayo 30, 2017 Deporte , La Paz

Baja California Sur, La Paz.- Positivo resultó el Primer Torneo Escolar de Dominó 3D, celebrado durante el fin de semana en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”, evento organizado por Endmexclub A.C. con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

Una entusiasta participación se tuvo de los niños que tomaron parte de las diferentes escuelas primarias de esta ciudad capital, buscando los primeros lugares, en esta modalidad de jugar dominó.

El Torneo tuvo lugar el viernes y sábado por la mañana, en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”, en donde estos pequeños demostraron sus capacidades mentales.

El primer lugar fue para Luis Eduardo Espinoza de la escuela primaria Fernando Jordán T.V., llevándose un premio de 700 pesos  imponiéndose a Angel Aarón Hirales de la escuela primaria Vicente Guerrero T.M., que se ubicó en segundo lugar, llevándose un premio de 400 pesos, ambos habían dejado en el camino a cuatro oponentes llegar a la disputa del sitio de honor.

Al concluir el Torneo y efectuarse la ceremonia de premiación todos los participantes y sus escuelas recibieron reconocimientos otorgados por el IMD a través de su titular, Salvador Vargas Portillo quien destacó la realización de este Primer Torneo Escolar de Dominó 3D, lo que representa una buena y diferente opción para que los niños desarrollen sus capacidades intelectuales.

El coordinador del Torneo, Ramón del Valle se mostró muy complacido con la realización de este primer evento escolar de dominó 3D, agradeciendo el apoyo recibido por parte de las autoridades municipales del deporte.

Por otro lado, dio a conocer los próximos eventos que se estarán realizando de Dominó 3D en agosto se llevará a cabo el Torneo denominado para “Gente siempre grande”, para personas de 60 años en adelante, en octubre se efectuará el Primer Torneo Intersecundario, cerrando en el mes de diciembre con el Torneo Infantil “Campanadas de Navidad”.

Comentarios

Comentarios