Apoya Comondú al deporte con hechos: Plácido López

Por En Junio 5, 2017 Comondú , Deporte

Baja California Sur, La Paz (Comondú).- Al encabezar la ceremonia de clausura y premiación del torneo de Fútbol de Nivel Primaria, el regidor Placido López Ramírez refrendo el compromiso del gobierno Municipal con el deporte, señalando que los hechos que están a la vista hablan más que las palabras.

En la clausura celebrada en el Campo de Fútbol Empastado de la colonia San Martín, con la presencia del representante de la SEP en Comondú Roberto Chacón Cárdenas; de la supervisora de Nivel Primaria Rita Álvarez Noyola y de supervisores de Educación Física.

Con la representación del alcalde Francisco Pelayo el regidor Placido López Ramírez sostuvo que el gobierno Municipal le apuesta al presente, fortaleciendo la infraestructura deportiva para ofrecer a niños y jóvenes más y mejores espacios para la práctica deportiva y de esta forma alejarlos del ocio y los vicios.

Destaco la visión del alcalde Francisco Pelayo  por motivar a niños y jóvenes a practicar la actividad deportiva, ya que de esta forma contaremos con generaciones de profesionistas más fuertes y sobre todo más preparados porque serán más sanos.

Con la representación del alcalde Fráncisco Pelayo el regidor Placido López hizo entrega del trofeo de Campeón del torneo de Fútbol de Nivel Primarias, a la escuela Revolución  de 1910, felicitándolos por su esfuerzo y lograr el ansiado triunfo.

Comentarios

Comentarios

<span>Una</span> Repuesta A: Apoya Comondú al deporte con hechos: Plácido López