Clausuran Liga Magisterial de Fútbol del SNTE en Comondú

Por En Junio 6, 2017 Comondú , Deporte

Baja California Sur, La Paz.- Con una participación de 10 equipos en el campo de fútbol del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Ciudad Constitución (ITCC) se llevó a cabo la premiación y clausura de la liga magisterial de fútbol del SNTE en Comondú, temporada 2016-2017.

Participaron un total de 10 equipos, jugándose toda la liga los sábados en el campo de futbol del ITSCC, la temporada llevó por nombre Pablo Meza Vega (+), como un homenaje póstumo a su destacada trayectoria y participación como su jugador de esta liga.

Correspondió a Javier Lizárraga Niebla, Secretario de Comunicación, clausurar y dirigir un mensaje a nombre de Nicolás Gutiérrez Domínguez, Secretario General de la Sección 3 SNTE quien les manifiesta que es importante apoyar a la liga magisterial en municipio de Comondú, ya que fomenta el deporte y la convivencia entre los trabajadores de la educación.

Lizárraga Niebla reconoció el esfuerzo para organizar y que se lleven a cabo los juegos cada fin de semana de la liga magisterial que hoy finaliza en su temporada 2016-2017.

Así también entregamos un merecido reconocimiento a Pablo Meza Vega (+), lo recibieron amigos y compañeros de equipo donde jugo su última temporada, “FC amigos”, por su reconocida trayectoria y aportación dentro de la liga magisterial de fútbol del SNTE.

En el juego de fútbol, el equipo de Cobach, se corona campeón por 5ta temporada consecutiva, terminó por imponerse al equipo de Loretanos por 4 goles a 1, para un marcador global de 6 – 3, ya que el resultado en el partido de ida fue 3 – 2 favor Loretanos. En el partido preliminar el equipo de Burócratas venció a Educación Física y se llevó el Tercer Lugar de la liga. El campeón goleador fue Alejandro Gómez Ramírez del equipo Cobach.

Al final se llevó a cabo la ceremonia de premiación y clausura, entregando trofeos y apoyo económico a los tres primeros lugares y en punto de las 14:30 horas se hizo la clausura de la liga, agradeciendo a todos los equipos participantes y felicitando a los equipos ganadores de los primeros lugares.

Comentarios

Comentarios

Deje un Comentario

  • (No será publicado)