Hay que poner en alto el nombre de Comondú, invita Pancho Pelayo a deportistas

Por En Junio 6, 2017 Comondú , Deporte

Baja California Sur, La Paz (Comondú).- A poner su mejor esfuerzo y poner en alto el nombre de Comondú,  poniendo su talento y dedicación, invito el alcalde Francisco Pelayo a los  equipos de voleibol  de Primaria Plutarco Elías Calles que participará  en evento nacional y al selectivo de béisbol de veteranos que participará en Campeonato Estatal en Municipio de Los Cabos.

Durante encuentro que sostuvo, primero con el equipo de voleibol de la escuela Primaria Plutarco Elías Calles de Ciudad Insurgentes, acompañado del entrenador Benjamín  González,  que gano el campeonato estatal de juegos escolares, para obtener el boleto y participar en encuentro nacional a celebrarse en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, a partir del 19 de junio.

El alcalde Francisco Pelayo dijo que su gobierno le apuesta al deporte y lo está demostrando con hechos, al empastar campos de fútbol y beisbol, así como el campo de la colonia La Laguna, estando por concluir la cancha de voleibol playero y en cuanto al Gimnasio Auditorio, siendo una obra que no es de su periodo de gobierno, se comprometió a terminarla en poco tiempo para ofrecer más y mejores espacios a todos los deportistas.

De la misma manera agrego, que trabaja en la gestión de recursos para construir en Ciudad Insurgentes una unidad deportiva con pista de tartán, lo cual está por lograr, para seguir fortaleciendo la infraestructura deportiva en esta comunidad, porque en su gobierno se trabaja con hechos.

Posteriormente sostuvo reunión con representantes del selectivo de béisbol amateur,  encabezados por su entrenador Amado Gómez, que participaran del 22 al 26 de julio en el campeonato Estatal a celebrarse en Municipio de Los Cabos.

 Tanto el equipo de voleibol, como el selectivo de béisbol reconocieron el esfuerzo que realiza el alcalde Francisco Pelayo en favor de los deportistas, al dotarles de mejores instalaciones, pero sobre todo con la motivación para representar a Comondú y al Estado en eventos de carácter Estatal y Nacional.

Comentarios

Comentarios

Deje un Comentario

  • (No será publicado)