Excelente Función de Boxeo “Inter-Barrios”

Por En Junio 12, 2017 Deporte , La Paz

Baja California Sur, La Paz.- Con la disputa de 16 peleas se celebró una excelente Función de Boxeo denominada “Inter-Barrios”, la cual se llevó a cabo el pasado viernes por la noche en la “Arena California”, evento promovido por el Instituto Municipal del Deporte (IMD).

Víctor Rodríguez del Cemito Arreola se impuso por decisión unánime sobre Ángel Aragón de Olas Altas; Carlos Arías del Auditorio derrotó por RSC (Referí Suspende Combate) en el primer asalto a Raymundo Castro del Refugio Cota, ambas peleas en 46 kilos.

Ángel Moya en 34 kilos le ganó por decisión unánime a Juan Torres ambos de Olas Altas; Leonardo Díaz del Márquez de León fue superior por decisión dividida ante Iván Higuera de Olas Altas en 36 kilos.

En 48 kilos, Raúl Castañeda del Nuevo Sol perdió por RSC en el tercer episodio con Raúl Álvarez del Cemito Arreola; Francisco Castellano del Auditorio se impuso por RSC en el segundo round a Eleazar Manríquez del Azteca Boxing en 75 kilos.

Aldair Burgoin del Cemito Arreola derrotó por RSC en el primer asalto a Dylan Tolentino de la Academia Lysander en 52 kilos; Abad Castro de “Chango Carballo” fue superado por Fernando Morales del Márquez de León por RSC en el tercer episodio en 48 kilos.

En 56 kilos, José Luis Cota del Nuevo Sol cayó por RSC en el segundo round con Gonzalo Salinas del Márquez de León; Leonardo Valdez de la Academia Lysander fue superado por Iván Hernández del Sudcabox por RSC en el tercer asalto en 66 kilos.

En 60 kilos, Karen Palma derrotó por decisión dividida a Melisa Salvatierra ambas del “Chango Carballo”; Alan Alcántar del Molote Cota cayó por decisión dividida con Fernando Vega del “Chango Carballo” en 62 kilos.

Rubén de la Cruz del Márquez de León fue superado por decisión dividida ante Emanuel Reyes del “Chango Carballo” en 57 kilos; Cuauhtémoc Avilés del Márquez de León perdió por decisión unánime en 91 kilos con Jordy Domínguez del Auditorio.

En 62 kilos, Alexis Jaquindez del Molote Cota cayó por decisión unánime con Alan Hernández del Márquez de León; Juan Manuel Briones del Sudcabox en 60 kilos al final fue superado por decisión unánime ante Daniel Pérez del Márquez de León.

Comentarios

Comentarios

<span>Una</span> Repuesta A: Excelente Función de Boxeo “Inter-Barrios”