Congreso que Inspira a jóvenes “Sembrando Valores que Impacten Generaciones”

Por En Junio 15, 2017 Comondú , Municipios

Baja California Sur, La Paz (Comondú).- Con la representación del alcalde de Comondú Francisco Pelayo, el director del Instituto Municipal de la Juventud, Luis Armando Mora Pérez, inaugura congreso INSPIRA, “Sembrando Valores que impacten generaciones”,  que tienen como objetivo fomentar principios y valores entre los jóvenes, desarrollándose los días jueves y viernes en Ciudad Constitución.

Al evento celebrado en el Salón SUTERM, convocado por el Ayuntamiento a través del IMJ, en coordinación con la organización “Impulso Joven”, se contó con la presencia del regidor Miguel Ángel Ojeda Molina, del subdirector del Instituto Lic. Antonio De Jesús Murillo Facio,  asistiendo cerca de 600 jóvenes de  diversas instituciones del nivel Medio Superior.

En este congreso se contó con la participación de los conferencistas Lic. en Teología Luis Omar Galván Rodríguez y el Lic. en Educación Víctor Manuel Mendoza Cota de la Organización IMPULSO JÓVEN.

Este congreso  que se desarrolla jueves y viernes en horario de  09:30 de la mañana a 11 horas busca inculcar los valores a los jóvenes, tanto en el seno familiar, como en la escuela, ante la sociedad en general o diferentes círculos en donde se muevan.

Comentarios

Comentarios

Deje un Comentario

  • (No será publicado)