Invita Casa de la Cultura de Cabo San Lucas a los cursos de verano 2017

Por En Junio 16, 2017 Cultura , Los Cabos

Baja California Sur, La Paz (Los Cabos).- La delegación de Cabo San Lucas a través de la Coordinación Delegacional de Cultura, invitan a todos los niños y jóvenes de entre 6 y 12 años, a inscribirse a los Cursos de Verano 2017 que se impartirán en la Casa de la Cultura “Profra. Nieves Trasviña de Ceseña” que darán inicio el lunes 24 de julio hasta el viernes 11 de agosto, durante el periodo vacacional.

Luis Ángel Ortiz Catalán, coordinador delegacional de Cultura comentó que como cada año llevan a cabo los cursos de verano que se imparten en la Casa de la Cultura “Profra. Nieves Trasviña de Ceseña” dando inicio en esta ocasión el lunes 24 de julio para concluir el viernes 11 de agosto del 2017, con una duración de 3 semanas, en un  horario de ocho de la mañana a una de la tarde de lunes a viernes, donde se impartirán talleres de pintura, Introducción a la danza y Creación literaria y teatral a niños y jóvenes de 6 a 12 años de edad.

“En este periodo vacacional queremos que los niños y jóvenes ocupen su tiempo de forma productiva y dinámica, teniendo un espacio de esparcimiento y de sana recreación en estas vacaciones  donde los talleres están enfocados a una introducción de las artes con la idea de que los niños conozcan estas tres disciplinas, se interesen y porque no, después busquen explotar lo que aprendieron y que profundicen en ello para tomar clases de manera formal”  informó el servidor público.

Finalmente invitó a todos los interesados a que acudan a las oficinas de la Casa de la Cultura  “Profra. Nieves Trasviña de Ceseña”, ubicada en el interior del Cerrito del Timbre, Col. Centro, así como también para mayores informes pueden comunicarse  al número 143-07-79 con un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes

Comentarios

Comentarios

<span>Una</span> Repuesta A: Invita Casa de la Cultura de Cabo San Lucas a los cursos de verano 2017