Exitoso desayuno con causa a favor del DIF Comondú

Por En Junio 17, 2017 Comondú , Salud

Baja California Sur, La Paz (Comondú).- Con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida y apoyar  la salud del sector más vulnerable, el DIF Municipal que preside Marbella Robles de Pelayo en coordinación con enlaces no gubernamentales realizo con éxito un desayuno y colecta de medicamentos.

Irma Guzmán, responsable de la Farmacia de DIF del centro de la ciudad  informó que una de las demandas más prioritarias en DIF es la solicitud de medicamento por parte de personas de escasos recursos que acuden diariamente a surtir su receta, por lo que agradeció al nutrido grupo de personas que asistieron su donativo.

El evento se llevó a cabo en Restaurante “Rincón Canela” cuyo propietaria es la señora Cuckis Arias de López, quien fungió como amable anfitriona ofreciendo el rico desayuno en apoyo a esta noble causa. Comento la señora Irma Guzmán, que la campaña de donación de medicamentos es permanente en DIF Municipal, por lo agradece que la gente que no alcanzo ir este día, lo pueden hacer en horario de oficina en DIF Municipal del centro.

Algunos de los diferentes tipos de medicamento que se requieren son: Ibuprofeno, Ibuprofeno con cafeína, Ketorolaco, Lactobacilos, Loratadina/Betametasona, Metamizol Sódico, Naproxeno, Omeprazol, Paracetamol, Poli vitaminas; Ranitidina, Tribedoce, Diclofenaco, Ambroxol, Amoxicilina, Ampicilina, Benzonatato y Clotrimazol.

También se requiere Vida Suero Oral, Óxido de Zinc en polvo, rollos de algodón, abate lenguas, alcohol, algodón en torunda, gasas, guantes para exploración, jeringas desechables, tela adhesiva y aceite lubricante, entre otros.

Notas relacionadas:

Comentarios

Comentarios

Deje un Comentario

  • (No será publicado)