Trabajando en equipo con los sudcalifornianos para vivir en paz: Carlos Mendoza

Por En Agosto 1, 2017 La Paz

Consolidando un BCS fuerte y próspero

 

Baja California Sur, La Paz.-  El programa sexenal “Vivir en Paz” trae consigo una estrategia que involucra a la sociedad para enfrentar a la delincuencia y recuperar la tranquilidad, señaló Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur.

Trabajando en equipo con los sudcalifornianos para vivir en paz: Carlos Mendoza

Además enfatizó que la solución no está en contar con más patrullas y policías sino en la participación y esfuerzo en conjunto con los sudcalifornianos, para consolidar un Baja California Sur, fuerte y próspero.

También destacó la importancia de rehabilitar los espacios públicos, ya que a través de ellos se abre la posibilidad de fomentar la convivencia familiar y que los jóvenes inviertan su tiempo en actividades de sano desarrollo, como la cultura física.

Por ello la importancia de llevar a cabo el programa “Vivir en paz”, y de esta forma recuperar esos lugares de esparcimiento con acciones de los tres niveles de gobierno, a fin de ofrecer actividades deportivas y culturales. “Rescatamos nuestros espacios públicos porque se estaban perdiendo, no sólo físicamente, sino también se perdían en manos de quienes querían hacer un uso inadecuado de éstos y no podemos ni dejaremos que nos los arrebaten aquellos que tienen ideas distintas a la sana convivencia entre comunidades, porque tenemos que darle alternativas a nuestros hijos, sin que nadie se atreva a poner en riesgo su integridad física y su porvenir; nosotros como padres estemos tranquilos”, aseguró el gobernador.

Finalmente Carlos Mendoza, aludió al éxito del programa y expresó que en gran medida se debe a la participación de las personas.

Noticias relacionadas:

Comentarios

Comentarios

Deje un Comentario

  • (No será publicado)