Entregó ISC acervo bibliográfico a centros de readaptación

Por En Agosto 8, 2017 Cultura , La Paz , Municipios

Entregó ISC libros para fomentar la cultura en internos

Baja California Sur, La Paz.- A través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) se llevó a cabo la entrega de un acervo bibliográfico  en las bibliotecas y en diferentes centros de readaptación social del estado, así lo dio a conocer Christopher Amador Cervantes director de ISC.

Entregó ISC acervo bibliográfico a centros de readaptación

Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), llevó a cabo la entrega de un acervo bibliográfico en bibliotecas y en los diferentes Centro de Readaptación Social de la entidad

Todo esto con la finalidad de otorgar mejores herramientas que ayuden al desarrollo intelectual de los habitantes de B.C.S, en el marco del programa vivir en paz.

Asimismo, comentó, la gran importancia de motivar a los internos por medio de círculos de lectura, utilizando elementos literarios como la dramatización de esta manera obtener un enriquecimiento cultural.

“Con este tipo de acciones la actual administración refrenda su compromiso de un mejor futuro para la sociedad sudcaliforniana otorgando mejores herramientas para su desarrollo socio-cultural” añadió el director de ISC.

Finalmente, Amador Cervantes ratificó su compromiso de seguir impulsando acciones que fortalezcan el arte y la cultura en Baja California Sur.

Noticias relacionadas:

Comentarios

Comentarios

Deje un Comentario

  • (No será publicado)