Deportistas con resultados: Arturo de la Rosa

Por En Agosto 10, 2017 Deporte , Los Cabos

Entregan apoyos y reconocimientos para que representen el municipio de Los Cabos

Baja California Sur, La Paz (Los Cabos).- El presidente municipal Arturo de la Rosa, hizo entrega de reconocimiento a jóvenes, en especial a Ichiro quien regresó del mundial de béisbol en Japón, con un tercer lugar.

Además el alcalde entrego apoyos a quienes representarán a los cabos en disciplinas en karate en Japón, taekwondo en Egipto, donde destacó que la administración que encabeza no dejará de apoyar a los jóvenes deportistas, ya que este es “el año del deporte”.

“El gobierno de los Cabos continuará adelante con el fortalecimiento en el rubro del deporte luego de que, un grupo de orgullos Cabeños han regresado con excelentes resultados y otros están por salir a representar a su municipio”, exhortó el alcalde

El presidente municipal resaltó que todos ellos son hoy talentos Cabeños “hay muchos más en ciclismo y futbol, que hoy ven cristalizados sus sueños de poder salir y exponer su deporte, que además hacen con gran nivel. Por ellos seguirá el esfuerzo en el apoyo a todas las disciplinas deportivas incluyendo apoyos a la infraestructura”.  

Acompañaron al alcalde Arturo de la Rosa, a entregar los apoyos y reconocimientos, el cuerpo de síndica y regidores, así como el titular del Instituto Municipal del Deporte Jesús Salvador  Zumaya, los familiares de los deportistas y sus entrenadores.

Noticias Relacionadas:

Comentarios

Comentarios

Deje un Comentario

  • (No será publicado)