Lanzan convocatoria DIF Nacional y SEDIF para cursar la licenciatura en terapia física en BCS

Por En Agosto 11, 2017 Educación , La Paz , Municipios

Convocan DIF Nacional y SEDIF a cursar la licenciatura en terapia física en BCS

Baja California Sur, La Paz.- Realiza la presentación de la convocatoria que lanza SEDIF en coordinación a SNDIF por apertura de la Licenciatura en Terapia Física,  la directora general, Doral Luz Salazar Sánchez.

El Sistema Estatal de DIF tiene como prioridad proveer a las familias del estado, las herramientas necesarias para impulsar y garantizar un pleno desarrollo integral, así lo afirmó Dora Luz Salazar.

En ese sentido la directora comentó que la coordinación entre el SNDIF y el SEDIF dio como resultado la apertura de la Licenciatura en Terapia Física, la cual tendrá una duración de 4 años, cuyo inicio de clases es el 18 de septiembre en el CREEBCS y contará con reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Los requisitos para la inscripción son: solicitud de ingreso, recibo de pago del examen de admisión, presentación de exámenes de conocimientos generales, psicológicos, aptitudes y habilidades para la carrera, así como una entrevista a los aspirantes.

Además agregó que los documentos a presentar son, el certificado de bachillerato en el área químico-biológica o equivalente con promedio mínimo de 8.0 en original y copia simple, cuatro fotografías tamaño infantil de frente blanco y negro, por último acta de nacimiento original y copia simple.

Finalmente Salazar reafirmó la invitación para aquellos que estén interesados en ingresar a esta licenciatura pueden acudir a pedir informes en las instalaciones del SEDIF y en el CREEBCS, Carretera al Norte KM 4.5 Esquina Boulevard Luis Donaldo Colosio, en la Colonia El Conchalito y a los teléfonos 612 12 5 32 75 y 612 12 5 33 05.

Noticias relacionadas:

Comentarios

Comentarios

Deje un Comentario

  • (No será publicado)