Alto crecimiento turístico en Loreto: Carlos Mendoza

Por En Agosto 12, 2017 Loreto , Municipios , Turismo

Baja  California Sur, La Paz.- El gobernador del estado Carlos Mendoza Davis, informó que Loreto se encuentra creciendo con el más alto rendimiento turístico que el resto de Baja California Sur, al precisar que este repunte es en términos relativos comparado con el número de cuartos que cuenta.

El mandatario estatal, Carlos Mendoza sostuvo que “Baja California Sur va por muy buen camino, y tenemos que cuidar, por supuesto el entorno y el crecimiento turístico que está siendo el motor y la palanca de crecimiento en nuestro Estado”.

Por otro lado comentó, que ante los hechos violentos suscitados sobre todo en el sur de la entidad, se reunió el Grupo Interinstitucional de Seguridad a fin de fortalecer las acciones de seguridad que se tienen implementadas.

Sostuvo que se están trabajando en los tres niveles de gobierno junto con las fuerzas militares con todas las estrategias que implementan las instancias federales, estatales y municipales.

Ante ello enfatizó, que “vamos a seguir trabajando, invirtiendo y redoblando esfuerzo y coordinación, por supuesto, en este caso apoyando a la Policía Federal que es la encargada del cuidado de las playas y de la zona federal, apoyando con todo lo que tiene el Estado”.

Carlos Mendoza puntualizó que así lo han referido tanto la Policía Federal como la Secretaría de Marina, de apoyar a Baja California Sur, y de manera especial y cuidadosa los lugares donde asisten y atienden los visitantes –no porque “valgan más”- sino porque la actividad turística es el motor económico de la entidad.

Noticias Relacionadas:

Comentarios

Comentarios

Deje un Comentario

  • (No será publicado)