Ofrece HBO 250 mil dólares a hackers de Game Of Thrones

Hackers filtraron correo electrónico donde la empresa expresa su disposición para pagarles

Baja California Sur, La Paz (Boston).– Hackers filtraron un correo electrónico, en donde la empresa de HBO expresaba disposición para pagar 250 mil dólares, como parte de una negociación por datos robados.

El correo enviado por John Beyler, ejecutivo de HBO, expresa agradecimiento a  los hackers por hacerles notar los puntos vulnerables que presenta la seguridad de la cadena, de igual manera el ejecutivo pidió un plazo de una semana y comento que HBO está dispuesto a dar un pago de recompensa por hacerles notar que necesitan mejorar su seguridad, aclarando en el correo que dicho pago No era calificado como extorsión.

Cabe mencionar que los mismos hackers filtraron material de la empresa y exigieron un pago multimillonario para evitar seguir publicando capítulos, datos personales de los protagonistas de la serie, y todo un mes de correos electrónicos con la presidenta del cine de HBO.

Puesto que el primer ataque cibernético se volvió público el 31 de julio, los hackers con el nombre de Mr. Smith publicaron nuevos archivos robados, los materiales incluían los epidosios de “Game of Thrones”, los cuales fueron filtraron en internet dos días antes de su estreno por la televisora.

Mientras que HBO espera la respuesta de los hackers, el día de ayer compartió imágenes del quinto episodio de la aclamada serie.

Noticias Relacionadas:

Comentarios

Comentarios

Deje un Comentario

  • (No será publicado)